Show multisensorial de AIM Group International en los premios Eventex
Compartir noticia
Escuchar
Una fiesta de bienvenida, bajo una historia de impacto. La fiesta de bienvenida de la Conferencia Anual IBA2018 tuvo lugar en Roma. La Asociación Internacional de Abogados (IBA, por sus siglas en inglés) es la organización internacional líder de abogados, asociaciones de abogados y sociedades jurídicas del mundo, la cual, a medida que la asociación configura el futuro de la profesión legal, AIM Group International (contratada por la Organizadora de la Conferencia JudyLane ICS), fue la encargada de diseñar una experiencia para la fiesta de bienvenida de la Conferencia Anual IBA2018 celebrada en Roma. Una historia de impacto que presentó los ingredientes de este evento que acaba de recibir el primer premio en los Premios Eventex en la categoría Gala.
Sorprender como leitmotiv. Como evento de networking, había que sorprender a los participantes, “no es una tarea fácil, ya que los asistentes están acostumbrados a los eventos IBA anteriores”, nos señalan desde AIM Group. La aristocrática Villa Aldobrandini en las colinas que dominan Roma (una obra maestra arquitectónica y artística, y rara vez abierta a eventos), fue el lugar perfecto para una asombrosa cena de gala. A medida que el leitmotiv de la cena se desarrollaba… AIM Group interpretó la solicitud del cliente: generar un ambiente de Italia y su cultura icónica, arte, comida, patrimonio y música. Inspirándose en el lugar, se recreó un banquete barroco lleno de sorpresas.
Artistas y espectáculo en el jardín del Zodiac. A lo largo del evento, los invitados se encontraban con escenas y actuaciones artísticas inspiradas en la grandeza barroca. Todo comenzó en la terraza delantera por bailarines en crinolinas de 3m de altura. Las presentaciones en vivo se crearon para enmarcar el Four Seasons por 73 bailarines con trajes florales bajo un techo suspendido de 15.000 tallos de trigo fresco y flores; los signos de hadas del jardín Zodiac se organizaron a lo largo de un camino hacia el pabellón principal, donde cada signo del zodiaco estaba representado por una flor de damas decoradas con ropas que se parecían a la Venus de Botticelli.
‘Il Fin, la Meraviglia’ un espectáculo con inspiración barroca. Se realizó en el ninfeo y brindó la oportunidad de disfrutar de una obra maestra, con bailarines aéreos y pirotecnia, basada en el espectáculo organizado en 1589 para la boda de Ferdinando de Medici. Y… llegaron los fuegos artificiales: durante la cena, los invitados vieron tres espectaculares fuegos artificiales desde la terraza de la villa, con vistas al valle y la cúpula de San Pedro en el Vaticano. ¡Esta fue la guinda del pastel que le dio un factor WOW!
Difusión en RRSS. La mayoría de los invitados no solo filmaron lo que estaban viendo, sino que también lo compartieron en las redes sociales, publicando sus impresiones durante toda la noche: Twitter fue la plataforma social más utilizada por los asistentes en tiempo real con el hashtag #IBARome. ¿En total? “234 tweets y retweets en pocas horas”, nos señalan desde AIM Group.