Sephora y El Baúl de las Piqué se van de crucero
Compartir noticia
Escuchar
El hotel Chamartín The One se convirtió en un crucero y el equipo de Sephora España y Portugal en miembros de su tripulación. Dos días por “el mar” en el que los más de 160 invitados descubrieron las novedades y lanzamientos de ocho marcas del sector de la cosmética, el cuidado de la piel, el cabello y la perfumería.
Ocho marcas que se dividieron en dos días con su correspondiente madrugada de “vuelta a empezar”, en el que las marcas del primer día, y como consecuencia, su mobiliario y decoración, fueron sustituidas por las del segundo día en tiempo record.
Además, dado que las salas no podían acoger al total de los participantes, «creamos un sistema de turnos, de no más de una hora; así, los grupos rotaban por todas las estancias para poder recibir la formación de todas las marcas», nos señalan desde la agencia.
«Tierra a la vista. Marineros y marineras, ¡todos a sus puestos!» Así rezaba la locución que avisaba a los invitados de que era hora de cambiar de ubicación. El antes y el después de las salas sorprendió a todos, equipo, invitados y hasta a los propios encargados del hotel, quienes alucinaban con el cambio de cara que las marcas dieron a cada una de las “beauty rooms”.
En definitiva, el objetivo era trasladar a los invistados del evento a viajar a Corea con el equipo de Erborian, refrescarse en la piscina con Givenchy y ducharse bajo un arcoíris de colores gracias a Sephora Hair Care, entre otras experiencias.