Skip to content

Seis ideas para cautivar en tus eventos outdoor

Seis ideas para cautivar en tus eventos outdoor

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 No cabe duda de que los eventos outdoor ya tienen mucho encanto por sí mismos, a todos nos gusta estar al aire libre, pero también es cierto que ofrecen más limitaciones para muchas piruetas técnicas o audiovisuales con las que entretener o impactar a los participantes. Aquí tienes algunas ideas.

Cine después de la puesta de sol

Para esas horas intermedias después de ponerse el sol, ¿Qué tal un poco de sétimo arte? Ver cine al aire libre es una experiencia, que vemos por ejemplo estos días en la Plaza Colón de Madrid como comentamos en el caso vecino a este, gracias a la fulldome. Si además repartes palomitas y perritos calientes…

Sirenas

Recientemente, empresas como Turner Classic Movies y AMEX contrataron a la compañía de natación sincronizada las Aqualilles. Las nadadoras vistieron con un traje de baño vintage, gorros de baño con flores y un rojo carmín en los labios, mientras deleitaron con un ballet creado para el evento.

A ritmo de hula-hoop

Los GrooveHoops son una compañía que viaja alrededor de todo el mundo con un espectáculo de danza y acrobacia basadas en los versátiles hula-hoops. Si además les añaden luces, leds y fuego, el espectáculo resulta hipnótico.

Acrobacias y malabares de altura

Existen compañías, como la Zen Arts que se atreven con cualquier tipo de espectáculo al aire libre, desde bailarines de fuego, sirenas disfrazadas, burbujas transparentes que flotan sobre el agua manteniendo a los actores encima… Solo apuntar el dato de que recientemente seis atletas olímpicos se unieron a la compañía.

Desafío extremo

A todos nos gusta, el riesgo es fascinante. Así lo cree el actor Trevor Bodgh, que con su bicicleta realiza acrobacias que desafían la gravedad sobre las dos ruedas atravesando un gran estructura portátil repleta de obstáculos, rampas y plataformas.

Durante minutos llenos de tensión consigue subir en altura por la

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus