Seis eventos diferentes para la presentación de los modelos BMW M
Compartir noticia
Escuchar
La primera cita arrancó con la presentación mundial a prensa del BMW M4 GTS. Periodistas de todo el mundo se dieron cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde la agencia creó unas instalaciones ad hoc para el evento en los propios boxes.
De forma paralela a esta presentación internacional, durante esa misma jornada estaban llegando a Barcelona los clientes, fans vip de la marca y representantes de concesionarios que asistían a la presentación del BMW M2 Coupé en el hotel W con una cena posterior en el restaurante One Ocean Club. Al día siguiente se continuaba con pruebas de conducción en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con talleres enfocados a todas las áreas de negocio de BMW M.
Un programa similar que se repitió para la Dealers Conference que además incluyó los BMW M Sales Awards. Esta cita para los distribuidores consisitió en una primera noche en la que los 100 mejores agentes de ventas disfrutaron de una cena reveal en el One Ocean Club, para al día siguiente celebrar la entrega de premios en el restaurante ‘Ultramarinos´ de Las Ramblas.
A continuación se celebraron el Product Launch Training y el Europe President Meeting, también en el hotel W. Además el grupo de directivos tuvo la oportunidad de experimentar también el mundo BMW M en el Grand-Prix-Circuit Fórmula 1 de Barcelona.
Un total de 1.000 asistentes pasaron por los distintos eventos para conocer la nueva gama, con sesiones en el hotel W, cenas reveal y pruebas en circuito.