Seagram’s vuelve a traer la Gran Manzana a Madrid en formato pop-up
Compartir noticia
Escuchar
Magnolia Bakery, la icónica pastelería de Sexo en Nueva York, abre su primer establecimiento pop-up en el hotel, con una reproducción del establecimiento neoyorkino, donde revivir las escenas de la serie con un cupcake en la mano, tal y como lo hacía Carrie Bradshaw.
Domingos de Bingo Brunch. Un espectáculo que lo está rompiendo en la Gran Manzana y que mezcla bingo con una drag queen como anfitrión que cantará los números, cócteles y DJ. Mientras, en la mesa, un brunch neoyorkino de cuatro platos creado por el chef Byron Hogan, que ha trabajado para la Embajada Americana.
Los barrios más populares de Nueva York son los protagonistas de este paseo por la ciudad de los rascacielos que la compañía Yllana ha montado en el hotel a modo de cabaret. The New York Show son dos horas de espectáculo que arrancan en un pequeño escenario clandestino, tras un misterioso telón rojo.
Y, por supuesto, la mejor coctelería de la ciudad llega también a Madrid en forma de afterwork con el cocktail bar neoyorkino de Death&Co que aterriza en el hotel durante tres semanas.