Schhh
Compartir noticia
Escuchar
La elección no fue casual: el palacete de 1866 transportó a los invitados a los orígenes de la marca. Para la ocasión, la fachada fue teñida de los colores de las tónicas botánicas y del amarillo característico de la Tónica Schweppes.
Así empezó una fiesta ambientada en el siglo XVIII: barmans expertos elaboraron gin tonics y propusieron a los participantes un recorrido por los diferentes matices de placer que ofrecen las nuevas variedades de tónica (Schweppes Original Indian Tonica y las tres Botanical Indian Tonics).
Pero el placer no se limitó solo al sentido del gusto: las barras de diseño, creadas específicamente para la ocasión, y la botella de alta costura Heritage, inspirada en la forma ovoidal del recipiente original, mimaron también la vista.
El evento fue también la ocasión para presentar en exclusiva el show box desarrollado para el lanzamiento del producto y la nueva carta de Tónica Schweppes. Aitor Ocio y Javier De Las Muelas y la chef Elena Arzak, Ambassadors de la marca, se ocuparon de la creación del catering.
Finalmente la presencia de caras conocidas de la televisión y del cine español – Priscila de Gustín, Clara Lago, Giselle Calderón y Bernabé Fernández entre otros – puso la guindilla a la noche.