Samsung presenta su nuevo Galaxy con una envolvente escenografía
Compartir noticia
Escuchar
El Barclays Center de Nueva York se transformó el pasado 7 de agosto en un túnel de prismas y espejos que desembocaba en un gran espacio central acotado con dos estructuras abovedadas de 42×25 cada una, que envolvían a los asistentes y hacía realmente inmersivos los contenidos de la presentación. Un montaje escénico que simulaba la bóveda de una catedral y cuyo particular altar era un escenario negro, en cuyo centro un círculo de leds marcaba la posición de los responsables de Samsung al desvelar los detalles del nuevo Smartphone. Como gran protagonista del escenario, una pantalla de casi 20×20 robaba el protagonismo al ponente y mostraba los visuales, contenidos y primeros planos de los detalles del nuevo Galaxy Note.
Los contenidos de la pantalla central se sincronizaban e integraban los visuales y la estética de las proyecciones laterales envolviendo a los 2.800 asistentes en los mensajes y atmósfera que se había pensado para cada momento de la presentación.
Tras la presentación, los asistentes pasaban a una zona más vivencias de exposición donde conocer de primera mano el nuevo smartphone. Divididas en ocho estaciones experienciales podían ir haciendo un recorrido por las principales características y puntos fuertes del Galaxy. Por ejemplo, para probar la nueva funcionalidad para crear filtros personalizados en realidad aumentada una ilustradora hacía en vivo una demostración con una original trasera de vegetación y ver un funcionamiento las posibilidades de creación con el S-Pen del celular.