Samsung desafía la gravedad con un partido vertical
Compartir noticia
Escuchar
El futbol es un territorio que llama mucho la atención de las marcas por su poder de convocatoria y su elevado número de audiencia, ahora la tendencia es aportar valor más allá de una valla publicitaria o de un anuncio durante la media parte de un partido. Por eso, Samsung Electronics ha querido sorprender a los viandantes de Madrid con una activación de altura, organizada por Last Lap. Y lo digo literalmente, ya que han realizado un partido vertical en la fachada del Corte Inglés de Castellana. En declaraciones oficiales, Nacho Monge, director de negocio de consumer electronics en Samsung Electronics, ha afirmado que “en Samsung damos vida a las pasiones de los usuarios, y el fútbol es la piedra angular de la pasión deportiva en todo el mundo”. Por eso, el objetivo de la marca es mantener viva la pasión del fútbol en los meses previos a las competiciones que se celebrarán a finales de este año.
Por su parte, Javier Martínez, responsable de marketing de consumer electronics en Samsung ha añadido: “Una propuesta como esta pone de manifiesto que en Samsung nos encanta romper los límites. Con este partido de fútbol vertical, en la fachada de El Corte Inglés de Castellana, hemos intentado desafiar los límites de la gravedad; pero también con nuestra tecnología 8K rompemos las barreras y damos paso a experiencias que no se han vivido antes”.
Predicción
La propuesta ha sido este particular partido vertical que ha contado con cinco acróbatas profesionales que se colgaron para simular el partido que jugará España contra Costa Rica en la competición global; cuatro de ellos eran jugadores y el quinto era el árbitro. El resultado final acabó con el marcador a 1-0 favorable a España.
Aparte de los viandantes que pudieron presenciar el encuentro en directo, el partido se retransmitió a través de los perfiles de Instagram de las dos marcas participantes. Además, tuvieron como invitados y comentaristas a dos deportistas muy vinculados al fútbol como son Jennifer Hermoso, máxima goleadora de la Selección Española, y Esteban Granero, que fue jugador de la Selección Española sub-21.