Roadshow de Coca-Cola para repartir latas personalizadas
Compartir noticia
Escuchar
Durante tres semanas, a lo largo de 6.000 kms y visitando 100 ciudades y municipios, esta caravana formada por un autobús y dos camiones especiales pretenden llegar a 200.000 habitantes. En cada ciudad personalizaran in situ a todos los que lleven su envase de Coca-Cola de la serie «Nombres».
Tierra, mar y aire
La ruta ha comenzado el paso viernes en Segovia y continuará por ciudades como Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Ceuta o Melilla; haciendo parada además en pequeños municipios, centros comerciales, hipermercados, estaciones de servicio, etc. Para asegurarse que estas navidades todo el mundo puede brindar con su lata personalizada, esta acción también llegará a aeropuertos y rutas de ferry. Por ejemplo, en el aeropuerto de Madrid se seleccionarán determinados vuelos con destino a Tenerife, Melilla y Palma de Mallorca donde recogerán los envases de los pasajeros y a la llegada a su destino se les devolverá ya con su nombre.
Un mega roadshow que no quiere dejarse sin etiquetar ningún rincón del país. Pero por si la caravana deja algún punto sin visitar para eso están las redes sociales y el microsite www.compartecocacola.com, donde se podrán seguir las etapas y ruta del roadshow, subir imágenes y videos en cada ciudad, solicitar online el envase personalizado o incluso elegir a través de Facebook los dos pueblos sorpresa por donde se dejará ver la caravana.
Si Coca-Cola es felicidad, este roadshow es entonces el mejor medio para repartirla en forma de lata.