Skip to content

Revival vintage en el Circuito del Jarama

Revival vintage en el Circuito del Jarama

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 El pasado fin de semana el Jarama Vintage Festival retrocedió unas cuantas décadas, haciendo las delicias de las 21.000 personas que acudieron al mítico circuito. El ambiente, los iconos y la estética de los años 60, 70 y 80 han sumergido a los visitantes en los años dorados del trazado madrileño.

En la pista nueve grandes campeones de motociclismo recordaron sus años de gloria. Un total de 45 títulos mundiales se unieron en la parrilla de salida.

Nieto, Sarron, Lavado, Agostini, Spencer, Champi, Read, Gould y Beaker dieron dos vueltas al circuito, mientras el expiloto de F1, Emilio de Villota se subía a un Caterham, el modelo actual del Lotus con el que corrió en ese circuito por primera vez.

Por su parte, el campeón de motocross Toni Elías también tuvo su homenaje cuando todos los pilotos que participaban le hicieron un pasillo para entregarle el premio Randy Muñoz.

Y fuera de ella, el protagonismo se lo llevó el paddock, que se transformó en una verdadera vuelta al pasado donde no faltaron detalles: iconos como Tip y Coll, Sor Citroën o las azafatas del 1,2,3, música por y guateques, cabinas de teléfonos, moda vintage… ¡Hasta los

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus