Realidad virtual, música y mucha inspiración viajera en el pop-up de KLM
Compartir noticia
Escuchar
Concebido como un espacio de ocio abierto al público, el pop-up estará abierto en Madrid hasta el 24 de junio en horario ininterrumpido en el espacio Recooletos. Casi tres semanas en las que se han programada diversas actividades donde la temática del viaje, el tiempo libre y lo lúdico son los protagonistas. Por ejemplo, cada viernes se puede pasar a tomar una Heineken durante las DJ sessions que se montan; los sábados y domingos están dedicados a los más pequeños para que puedan aprender sobre reciclaje, aviación en talleres en los que pueden hacer piezas de aviación a base de productos reciclados.
Para los más mayores también hay talleres de fotografía, cómo proteger las tablas de surf cuando vamos a surfear en mares lejanos y debemos viajar con ellas, o inspirarse y morirse de envidia con las charlas de viajeros que cuentan sus peripecias por el mundo. Japón tiene presencia de forma especial en este popup con una presentación llevada a cabo por la Oficina Nacional de Turismo de Japón, en la que descubrir los juguetes tradicionales de Japón, practicar la caligrafía japonesa o degustar sake.
Y con el gusanillo del viaje metido en el cuerpo, el espacio presenta el asistente de equipaje que funciona mediante inteligencia artificial, Blue Bot, un bot que habla a través del asistente de Google Home y ayuda al cliente a hacer la maleta, indicando la temperatura que hace en destino, recomendaciones de viaje, etc.
De tecnología en tecnología y realidad virtual porque toca. Otro ‘must’ del mundo viaje a la hora de acercar un destino: la realidad virtual también está presente con gafas VR donde conocer destinos a los que vuela KLM o meterse en primera persona en la cabina de uno de sus aviones.