+QSKI: un festival de música a ritmo de nieve y esquí
Compartir noticia
Escuchar
El evento contó con una oferta musical de conciertos a pie de vista de grupos como Iván Ferreiro o Miss Caffeina, junto a una programación de sesiones de DJs en directo cada tarde para el après-ski.
Durante el día, clases de yoga a pie de pista para estirar bien los músculos, sesiones de winterski para practicar fitness funcional con vistas a las montañas, talleres para empezar a esquiar fuera de pistas, competiciones de slalom o boardercross completaban la jornada de esquí.
También se ofrecieron otras actividades más lúdicas pero siempre pisando nieve como descenso en trineos, sneakegliss (deslizarse en flotadores hinchables como si se hiciera rafting sobre la nieve), hacer bajadas en biciski.
Y si quieres inspiración a la hora de organizar teambuildings o actividades de equipo en la nieve, en el festival +QSKI también organizaron un Yetiquest a modo de gimcana por toda la estación siguiendo diferentes pistas sobre un mapa del tesoro con el objetivo final de encontrar los premios que escondía el Yeti en su cueva. Y al paintball se le puede dar un toque invernal y más tekkie con una partida de lasertag en un campo de batalla en la nieve donde los asistentes pusieron a prueba sus dotes guerrilleras.