Prohibition Edition Cocktail Challenge: una competición para involucrar al target con el producto
Compartir noticia
Escuchar
Con este atractivo reto la convocatoria ha tenido un interesante nivel de bartenders participantes que tuvieron que encontrar el equilibrio entre la elaboración y la maduración de los cócteles. Eso sí inspirados en los años 20 como no podía ser menos al tratarse de la marca que se mueve en el ambiente de la Ley Seca y los locos años 20.
La acción, organizada por Drinks Marketing, ha contado con una primera fase en la que los bartenders elaboraron sus cocteles, fueron embotellados y etiquetados con un número de serie identificativo. Tras un proceso de maduración de un mes, el pasado lunes se celebró en la {ms_2584} la gran final. Un jurado de figuras del mundo de la coctelería abrieron los cócteles embotellas y fueron valorando los mejores combinados.
El premio para los dos ganadores será un viaje a Japón para participar en la Tokio Bar Show donde podrán realizar cócteles para el público japonés durante el evento. Por eso tras la entrega de premios, y para que los ganadores empezaran con su inmersión en la cultora nipona, a cena que se sirvió tuvo inspiración japonesa.