Skip to content
Incentivos · Marrakech (Marruecos)

Profesionales de Volkswagen viven la esencia de Marrakech en Volkswagen Cum Laude 2024 

Agencia: AMEX GBT Meetings & Events

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Bárbara Gómez, nueva directora comercial de Grupo Barbillón Freixenet Cordón Negro recorre a través de la música sus 50 años de historia  5 eventos escalofriantes con los que hemos celebrado Halloween 
Seguimos echando un vistazo a algunas de las candidaturas que este año se han presentado a los Premios eventoplus y que, aunque no han logrado quedar en el top 3, sin duda merecen ser mencionadas. Dentro de la categoría de Mejor viaje de incentivo se encuentra Volkswagen Cum Laude 2024, un viaje organizado por AMEX GBT Meetings & Events a través del que más de 500 profesionales pudieron, más allá de viajar hasta Marrakech, capturar la esencia de la ciudad.

El objetivo de Volkswagen era organizar un viaje de incentivo “back to back” para más de 500 profesionales de venta y posventa de la compañía, a través del que incentivar el volumen y la calidad de las ventas y reconocer el esfuerzo de los participantes. 

Con esta idea en mente, AMEX ideó para Volkswagen un viaje de 4 días a Marrakech bajo el concepto de volver a la esencia y de vivir lo más extraordinario y genuino de la ciudad. Para comunicarlo, se diseñó una identidad única para este viaje, fundamentada en el icónico color azul de los Jardines Majorelle combinado con acentos amarillos que evocaban los tonos del desierto.  

Los invitados pudieron aproximarse a la hospitalidad marroquí durante su estancia de la mano de Fatma, una mujer oriunda del lugar que compartió con ellos té y pan en su casa. También conocieron desde los zocos vibrantes hasta el refinamiento del Museo Ives Saint Laurent y los jardines Majorelle; y pudieron ver el amanecer surcando los cielos en globo aerostático y con el desierto bajo ellos. La gastronomía también jugaba un papel importante en este evento de Volkswagen, en la que se combinaron los sabores tradicionales de Marrakech y Marruecos con la cocina fusión. 

Uno de los mayores desafíos para AMEX fue la preparación de la driving experience con vehículos Volkswagen Tuareg. Tras el terremoto que sacudió el año pasado al país, el camino tuvo que ser reinventado y, por tanto, se tuvo que diseñar una nueva ruta a medida.  

El evento culminó en el espacio Beldi Country Club, donde se celebró una cena de gala y la entrega de premios para conmemorar la excelencia de los viajeros, para la que se crearon trofeos diseñados en exclusiva. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus