Skip to content

Posa, sonríe, dispara y aprende historia

Posa, sonríe, dispara y aprende historia

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Instagram, Flickr, Pinterest, aplicaciones en nuestros móviles, la fiebre de los selfies... todos tenemos un fotógrafo dentro. Los museos de Berlín pesaron que este boom por la fotografía no se debía de quedar solo en bonitas instantáneas de la ciudad en nuestros álbumes de Facebook, sino que además se podía para aprovechar para enseñar la historia de la ciudad de una manera diferente.

Uno de los puntos turísticos más fotografiados, los restos del antiguo muro de Berlín, era muy visitado por los turistas que llegan a la ciudad pero muy pocos de ellos conocían en profundidad lo que en su día representaron esos muros y su importancia histórica.

Para dar a conocer las historias que se sucedieron a lo largo de los muros que dividieron la ciudad, aprovecharon que las paredes son las más fotografiadas de la ciudad para colocar una instalación de proyecciones con imágenes históricas.

La acción, llamada

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus