Posa
Compartir noticia
Escuchar
«Ponte la gorra», fue la frase elegida para el evento que se realizó en las instalaciones del Parque Temático PortAventura. Uno de los efectos secundarios que sufren los niños enfermos de cáncer es la pérdida del cabello, motivo por el cual muchos eligen cubrirse la cabeza una gorra.
Se realizaron una serie de actuaciones y talleres alrededor del escenario, que fue el eje central del encuentro. Además se montó una zona dedicada a la comunicación e información sobre la enfermedad.
El encuentro paso a paso
La actriz Anna Barrachina fue la maestra de ceremonia y presentadora de los grupos que participaron, entre ellos, la Banda de timbales y sacos de «gemecs» de la Germendat del Sant Ecce Homo; los Xanquers del Morell; el Club Maginet, con los cabezudos Maginet y la Tecleta.
Los niños participaron de los diferentes talleres y actividades que se realizaron, como el de Bienvenida: Deseos; Ciencia Divertida; Juegos Gigantes; 4 en raya; Juego de cerillas gigante. Además de los talleres de Maquillaje, de globos, de body percusión o de papiroflexia y el juego de construcción KAPLA.