Porsche celebra el Grand Prix australiano jugando al Pong con dos modelos Taycan
Compartir noticia
Escuchar
Cuando se celebran dos acontecimientos tan señalados como la celebración del Grand Prix de Australia y el 50 aniversario de uno de los grandes juegos de arcade, Pong, ¿qué puede ocurrir? Que el fabricante de coches de lujo Porsche, junto con DDB Group, se aúne con la empresa creadora del famoso videojuego para crear el Taycan Arcade, un evento presencia en el que dos modelos eléctricos de este coche se enfrentaron en una dinámica real de Pong.
Tal y como reporta Little Black Book, los conductores de ambos vehículos lucharon por conseguir tocar en cada uno de sus turnos con sus respectivos Taycan (que actuaron como paletas de ping pong) la “pelota”: el dron controlado por inteligencia artificial creado por Airbag, que llegó a alcanzar los 150 km/h.
Además de esta curiosa actividad desarrollada en la ciudad australiana de Victoria y de otras activaciones locales entorno al Gran Premio de Australia, Taycan Arcade se ha transformado, de igual forma, en un juego 2D de móvil u ordenador. Con ello, el usuario puede customizar su propio Taycan y vivir la experiencia arcade al 100%.