Skip to content
General · Madrid

Pop-up, espacio singular y coctelería la apuesta de Campari para su club social

Pop-up, espacio singular y coctelería  la apuesta de Campari para su club social

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
De cara al consumo estival, Campari vuelve con sus acciones experienciales manteniendo el concepto “unexpected” en su comunicación. Si el año pasado veíamos cómo intervenía una villa del barrio de Sarrià barcelonés, esta temporada continúa con los espacios inusuales, transformando la antigua la antigua iglesia de San Andrés de los Flamencos, ubicada en la Fundación Carlos de Amberes, en un club privado abierto durante solo cuatro días. La agencia Shackleton, estuvo detrás de esta transformación como en ediciones anteriores.

La novedad este año ha sido introducir el concepto de club social y envolver la experiencia para un target más restringido. Para ser socio de este club de las experiencias inesperadas había que pasar por la web de la acción donde registrarse y elegir el tipo de membresía a la que se quería optar: Silver (acceso mediante invitación),  Gold (previo pago) o Platinium (la modalidad más vip que incluía una experiencia gastronómica con cócteles maridados junto a las propuestas del chef del restaurante Amazónico).

Una vez se accedía al interior de la Fundación Carlos de Amberes, nos encontrábamos con un espacio  diseñado por la interiorista Amelia Arán donde la combinación de tonos negros y el rojo de Campari inundaban este salón social. Aprovechando el estilo clásico de la construcción de las paredes colgaban “falsas” obras de arte cuyos protagonistas aparecían inmortalizados bebiendo Campari. Bajo el ábside de la iglesia, el piano-bar de Campari no dejaba de enlazar temas de swing y cócteles a partes iguales. Y en la zona del órgano, este había sido sustituido por una mesa  de DJ para pasar del ambiente afterwork a la fiesta de medianoche.  

No se descuidó el momento foto para alimentar Instagram, montando junto a la zona de barra un coqueto rincón con sillón para degustar el combinado, ajustar el pose, compartir la instantánea con el hashtag #Camaprisocialclub y llevarse la fotografía impresa en el momento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus