Skip to content

Picasso se encuentra con el mundo taurino…

Picasso se encuentra con el mundo taurino…

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Los toros, una de las pasiones del legendario pintor malagueño, fueron el centro de inspiración de la primera Fiesta de la Corrida Picassiana. El evento, organizado por Makyre, se realizó el Sábado Santo en Málaga, después de la inauguración de la temporada taurina en La Malagueta con la primera corrida en honor a Pablo Picasso, que se realiza en esta ciudad andaluza.

Tras realizarse la corrida en esta tradicional plaza de toros de Málaga, se celebró la fiesta de celebración en los jardines de la Alcazaba. Utilizando banderillas, pinceles y paletas como elementos decorativos, la agencia creó un ambiente que recordara el lazo entre Picasso y el mundo de los toros. La iluminación el representaba el movimiento del capote, contribuyendo así a recrear la atmósfera taurina. Como música de fondo, se escuchaba la guitarra española de Miguel Cortés y el baile llegó de la mano de Antonio de Verónica y Saray Cortés.

Como actividades paralelas se realizó un concurso para el cartel anunciador de la corrida, la exposición de arte Picasso y los toros y una serie de conferencias de expertos en la Fundación Picasso.

Ver más información de {ms_1210}

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus