Papá Noel pasó por ‘La Casa Benefit’ para celebrar la navidad con influencers
Compartir noticia
Escuchar
Pocos invitados, pero mucha repercusión mediática
A pesar de que la convocatoria fue realmente íntima (nomás de 20 invitadas en total) consiguió una repercusión gigantesca en redes sociales: 74 post mencionando a la marca que se tradujeron en 467.000 impresiones y 1,6 millones de personas alcanzadas.
En primer lugar, “tuvimos que dar con la localización perfecta, un espacio que cumpliese tan solo dos requisitos: ser acogedor y rosa”, nos señalan de la agencia. No fue sencillo, pero encontraron el lugar idóneo. La Casa Rosa de Patricia Bustos, en pleno centro madrileño: un apartamento donde los muebles, la decoración y cada uno de los detalles que lo vestían eran de color rosa.
¿Cómo hacer eventos petit comité con mucha repercusión mediatica? Te damos más pistas aquí.
Espacio instagrameable y navideño
Un espacio mágico, que a pesar de contar con unos 60m2 habitables, “convertimos en el pequeño hogar de las benebabes por un día”, nos señalan de la agencia. Un árbol de navidad gigante, una chimenea hecha a medida y miles de detalles de atrezzo (todo de color rosa) fueron los elementos que utilizamos para rebautizar La Casa Rosa como la Casa Benefit. «Y emocionar y entretener a los asistentes, contagiando el espíritu navideño de estas fechas”, nos señalan de la agencia.
¿Quieres conocer más espacios instagrameables? Descubre más aquí.
El evento tuvo dos partes
Por la mañana las embajadoras de Benefit nos contaron cómo celebran la Navidad y qué significa para ellas a través de unas entrevistas muy íntimas y sentimentales (a alguna se le escapó una lágrima).
Por la tarde, las invitadas disfrutaron de una comida, merienda o cena (en función del turno) llena de sorpresas: desde unos inquilinos muy animados que arrancaron unos bailes y unas risas a las invitadas hasta la visita de Pink Kong y su ya tradicional entrega de regalos.
Todo ello bajo la supervisión de un enfermero que hizo una prueba de antígenos a cada benebabe para que el evento pudiese transcurrir con normalidad. Asimismo, la agenda se organizó por pases de entre cuatro y seis personas para evitar aglomeraciones y respetar así las medidas sanitarias.