Oysho lanza su línea más sostenible en una pecera del Oceanogràfic de Valencia
Compartir noticia
Escuchar
El leitmotiv del evento fue “We are the change” (jugando con we are y wear). La agencia Signne llevó a los asistentes invitados a una sala con peceras del Oceanogràfic de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Crearon una mesa imperial de 12m hecha adhoc y Misael del Rosario (director de arte y artesano) fabricó centros de mesa a partir de red de pesca que simulaban corales. Para la parte de catering, el chef Ricard Camarena diseñó un menú con piezas de descarte del pescado.
El potencial en artesanía de Valencia
Lo vemos en este evento de Oysho y, lo cierto, es que la historia artística fallera de Valencia trasciende más allá, y en eventos destaca su valor añadido en artesanía, diseño y decoración. La red de artesanos va desde alfareros, marroquineros, vidrieros, floristas o ceramistas como, por ejemplo, Ana Illueca o Inma Carpena, dos mujeres que colaboran mucho con la agencia Signne llegando a crear hasta posavasos adhoc para un evento.
Lo tradicional y lo artesano se ha puesto de moda en eventos hace un par de años y hay muchos venues nuevos en Valencia relacionados con este concepto: en el centro, por ejemplo, el telar de Mikel Martí (una antigua masía traída a la contemporaneidad) y a las afueras algunos otros como Villa Indiano o El Tancat de l´Albufera.