Skip to content
General · Madrid

Oro en motivación: Desafío Tresviso

Oro en motivación: Desafío Tresviso

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
A Phone House le gusta el desafío, y le gusta que sus equipos se impliquen en los retos. La empresa lo demostró de primera mano en este evento donde el trabajo y el esfuerzo en equipo fueron claves. Este fue el oro en la categoria de incentivo en la pasada edición de los Premios eventoplus, en el que Casanova Comunicación llevó a la empresa al más recóndito pueblo de España.

Tresviso, situado en los Picos de Europa, es uno de los pueblos más inaccesibles de España y en enero del año pasado, había quedado incomunicado por la nieve. Fue el punto de partida para movilizar a toda la compañía en un propósito común: llegar hasta Tresviso para llevar a sus habitantes los servicios de la empresa.

A través de un microsite los veinte habitantes de Tresviso, todos ganaderos, les habían lanzado semanas antes un reto a los 1.500 trabajadores: les pedían que grabasen vídeos divertidos o interesantes para ayudarles a pasar el frío y solitario invierno. La respuesta de la plantilla no se hizo esperar creando 123 vídeos, de los que saldrían los 50 elegidos, que iniciarían una aventura que pudieron compartir a través del perfil de Instagram creado para animarse unos a otros…

Y necesitaron muchos ánimos porque la expedición fue toda una aventura a lo Desafío extremo con el mismísimo Jesús Calleja como guía y compañero. Fueron muchos kilómetros de trecking durante tres días a ‘pasito de vaca’ por los senderos y bosques de los Picos de Europa, al que fueron tan motivados, que un empleado murciano cargó durante toda la marcha con dos sacos de naranjas para regalar a Calleja.

Pero la cima se alcanzó en Kinépolis Madrid, en un evento que reunió a más de 1.000 empleados y en el que se proyectó el documental ‘Somos revolución’, que resumía las experiencias de los meses antes del evento y la expedición, con entrevistas y formato televisivo, que gustó mucho. Además de una conexión en directo desde el pueblo mostró la importancia que todo esto había tenido para sus habitantes, agradeciendo a los trabajadores de Phone House su colaboración.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus