Oro en motivación: Desafío Tresviso
Compartir noticia
Escuchar
Tresviso, situado en los Picos de Europa, es uno de los pueblos más inaccesibles de España y en enero del año pasado, había quedado incomunicado por la nieve. Fue el punto de partida para movilizar a toda la compañía en un propósito común: llegar hasta Tresviso para llevar a sus habitantes los servicios de la empresa.
A través de un microsite los veinte habitantes de Tresviso, todos ganaderos, les habían lanzado semanas antes un reto a los 1.500 trabajadores: les pedían que grabasen vídeos divertidos o interesantes para ayudarles a pasar el frío y solitario invierno. La respuesta de la plantilla no se hizo esperar creando 123 vídeos, de los que saldrían los 50 elegidos, que iniciarían una aventura que pudieron compartir a través del perfil de Instagram creado para animarse unos a otros…
Y necesitaron muchos ánimos porque la expedición fue toda una aventura a lo Desafío extremo con el mismísimo Jesús Calleja como guía y compañero. Fueron muchos kilómetros de trecking durante tres días a ‘pasito de vaca’ por los senderos y bosques de los Picos de Europa, al que fueron tan motivados, que un empleado murciano cargó durante toda la marcha con dos sacos de naranjas para regalar a Calleja.
Pero la cima se alcanzó en Kinépolis Madrid, en un evento que reunió a más de 1.000 empleados y en el que se proyectó el documental ‘Somos revolución’, que resumía las experiencias de los meses antes del evento y la expedición, con entrevistas y formato televisivo, que gustó mucho. Además de una conexión en directo desde el pueblo mostró la importancia que todo esto había tenido para sus habitantes, agradeciendo a los trabajadores de Phone House su colaboración.