Oriflame se va de convención en un crucero
Compartir noticia
Escuchar
Bajo una temática marinera, Eventisimo desarrolló el hilo conductor de un evento que pasó por cuatro ciudades: Marsella, Niza, Roma, Florencia y Nápoles. Objetivo: reforzar el sentimiento de pertenencia a la marca y organizar un evento que no se limitase a fiestas tematizadas sino que permitiera crear excursiones atractivas para los asistentes en cada una de las ciudades. El evento contó con cuatro actos principales: la conferencia de bienvenida, las business conferences, las actividades programadas en cada parada y la cena de gala.
Además de las reuniones de trabajo, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades que complementaron las excursiones organizadas en cada ciudad. En Niza se organizó la «Wellness Walk», una ruta a pie por los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad que finalizó con la «Wellness Dance» en el «Théâtre de la Verdure». Además, en Nápoles se realizó un team building en el que se lanzaron al aire simultáneamente 2.000 globos verdes con el logotipo de Oriflame.
El evento finalizó con la cena de gala en la cubierta del barco, amenizada por un grupo de bailarines y el show de un equipo de natación sincronizada. De manos de sus integrantes se entregó el premio que reconocía la labor del mejor agente comercial de la marca.