Oriflame Gold Conference: amor y glamour en París
Compartir noticia
Escuchar
Más de un año de trabajo que comenzó con la propuesta al cliente, la cual supuso el trabajo de un equipo de 20 personas durante dos semanas.
Tras la adjudicación, meses de perfilar ideas, modificar contenidos del evento, efectuar cambios en los espacios, para hacer realidad un concepto: «Gl´amour».
Una palabra imaginaria que reunía dos ideas claves de París, el glamour y l´amour. Se proponía hacer un recorrido por los elementos que han convertido a la ciudad de la luz en referente de moda y el glamour. Una experiencia artística, sensorial y apasionada, llena de lujo, glamour y, por supuesto, mucho amor.
Para materializar esta idea, {ms_492} eligió dos espacios de altura: el Palais des Sports y el icónico Grand Palais. El primero era el lugar más apropiado por su capacidad (había que sentar a 2.200 asistentes) y por su versatilidad ya que esta no era una convención al uso.
El Grand Palais era el venue (con mayúsculas!) donde celebrar la cena de gala y aprovechar para impactar a los invitados con la grandiosidad de su arquitectura.
Welcome Rally en el Palais des Sports
Presentaciones, audiovisuales, estrellas invitadas, premios e incentivos. Así fue la Welcome Rally, la convención en gran formato de Oriflame. Un show en directo de seis horas en las que se iban sucediendo conferencias profesionales con diversos espectáculos.
Cena de gala en el Grand Palais
Para el último evento de la conferencia, {ms_492} diseñó un espectáculo que repasaba las grandes aportaciones de la capital francesa al arte y la cultura de los últimos siglos. Llegó el momento de los shows de can-can, coreografías de cabaret inspiradas en el célebre «Moulin Rouge» y exhibiciones acrobáticas al estilo «Cirque du Soleil».
Todo un show ¿verdad? Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el próximo número 48 de nuestra revista para conocer todos los detalles de este evento: más fotos, la orginal propuesta al cliente, datos del montaje, etc