Océ crea su propia fábrica de ideas
Compartir noticia
Escuchar
José Luis Cano, creador de este espacio lo describe como «una fábrica de ideas» y «un espacio colaborativo abierto a las diferentes tendencias y necesidades de nuestra sociedad». Este showroom está pensado para la personalización de cualquier tipo de material, desde ropa hasta automóviles, y está destinado a particulares y a profesionales, de sectores tan diversos como la arquitectura y la publicidad. El espacio está pensado para imprimir cualquier idea del visitante, pero también presenta gran cantidad de aplicaciones prácticas expuestas: desde un espacio de ducha decorado con motivos vanguardistas hasta suelos, azulejos o paredes con las imágenes o diseños creados por el visitante.
Clorofila Digital cuenta con diferentes espacios dedicados a las artes gráficas y visuales. Se puede encontrar desde un plató fotográfico de última generación hasta un auditorio multifunción, pasando por una zona de exposición con los sistemas más avanzados de exhibición retroiluminable.
Tras Interprofit (ver noticia), esta iniciativa confirma el dinamismo actual del formato showroom más allá de la moda: permite exhibir y probar los productos de una marca, además de fomentar la relación con los clientes.