Nuba diseña un incentivo por Chile con concurso de fotografía, karaoke y sesiones de Dj
Compartir noticia
Escuchar
Al llegar a Santiago de Chile, partieron hacia Punta Arenas. Después de aterrizar, se dirigieron al crucero para realizar el check-in a bordo. La jornada concluyó con una charla de seguridad, la presentación de la tripulación y un cóctel de bienvenida, seguido de una cena a bordo.
Segundo día: concurso de fotografía
Al siguiente día, participaron en el ‘Concurso de Fotografía’ y disfrutaron de un curso de selfie panorámico. Tras desayunar a bordo, “nos aventuramos en zódiac para explorar el glaciar Pía, un muro de hielo de más de 100m de altura incrustado en la cordillera Darwin, divididos en dos grupos según nivel de dificultad”, nos señalan desde Nuba.
Por la tarde, navegaron por la Avenida de los Glaciares, surcando las aguas por estos gigantes de hielo. Además, pudieron disfrutar de cócteles variados en el salón bar durante la travesía. La jornada concluyó con una cena a bordo, bingo y la proyección de un documental.
Día 3: explorando Cabo de Hornos con trekking y karaoke
Exploraron la punta de América, desembarcando en Cabo de Hornos el punto más meridional del continente americano, donde dejarse llevar por la sensación de soledad casi mística de este lugar, “aquí, realizamos una visita al faro y sus vigilantes”, nos señalan desde Nuba.
Tras un almuerzo a bordo y algo de tiempo libre… desembarcaron en la bahía Wulaia para un paseo de trekking por la naturaleza de isla Navarino y los yacimientos del desaparecido pueblo yámana; divididos en tres grupos según nivel de dificultad. La cena a bordo fue seguida por karaoke y música con Dj.
Día 4: aventura en zódiak por el glaciar Águila
Marcando el fin de la travesía, exploraron en zódiac el Seno de Agostini, el fiordo que divide la cordillera Darwin, y al glaciar Águila. El grupo de tiempo libre con diversas actividades en el barco de expedición antes de la entrega de premios del Concurso de Fotografía a las mejores instantáneas de la expedición. La jornada concluyó con la cena del capitán para despedir esta maravillosa etapa del viaje y música con Dj a bordo.
Día 5: observar las colonias de pingüinos
El grupo realizó una visita a isla Magdalena, la última excursión del crucero, para observar las colonias de pingüinos que allí habitan y ver cómo viven estas aves en su hábitat natural. Llegaron a puerto en Punta Arenas y tomaron el vuelo hacia Santiago de Chile, con almuerzo a bordo, y ya en Santiago, se trasladaron al hotel Mandarín Oriental Santiago y disfrutaron de una cena en el restaurante Quitral (un espacio contemporáneo en el que la esencia de Chile se saborea y se baila).
Día 6: día de monumentos: el mercado Central y la Plaza de Armas
Al día siguiente, exploraron el ritmo de la capital, realizando un recorrido por el centro de Santiago de Chile y visitando sus principales monumentos y atractivos, como el mercado Central, la Plaza de Armas o el palacio de la Moneda. “Almorzamos en el castillo Forestal, edificio declarado Patrimonio Nacional que alberga una brasserie de estilo francés”, nos señalan desde la agencia. Finalmente, disfrutaron de una cena en Finca Viñamar, un espacio dedicado a la gastronomía.
Al día siguiente… el grupo regresó a en vuelo a Madrid y Barcelona