Nokia organiza un
Compartir noticia
Escuchar
A través de conceptos muy vinculados con el verano como el color, la vitalidad, la emoción y la diversión se presentaron los nuevos terminales a través de las aplicaciones y funcionalidades más relacionadas con el ambiente estival como es la música, la fotografía y la actividad física.
El lugar elegido para esta preparación veraniega fue el Espacio Como, que se articuló en torno a cuatro puntos de actividad por los cuales cada asistente pasaba y podía conocer y experimentar una característica de los Lumia:
– Una primera estación estaba dedicada a las apps que nos iban a facilitar nuestra operación bikini y puesta a punto veraniega. Se hacían demostraciones de aplicaciones de fitness, de salud y bienestar, apps sobre consejos detox e incluso una para realizar zumos y smoothies.
– Una vez en forma había que poner banda sonora al verano. Para ello se pasaba por el punto MixRadio para conocer esta funcionalidad de música en streaming, crear listas personalizadas de música según preferencias y hacer la playlist del verano.
– ¿Qué nos quedaría del verano sin las fotos de las vacaciones? Por ello había un rincón en el evento para conocer las funcionalidades de los Lumia para sacar fotos, desde probar Cinemagraph y montar fotos con animaciones e imágenes casi con vida, hasta Headshot para sacar los selfies perfectos. Para probar la cámara del Lumia y todas estas apps fotográficas había un escenario muy veraniego: un photocall playero con palmera, hamaca, sombreros y toallas.
– Y para finalizar, algo muy importante cuando se está fuera de casa, la posibilidad de estar conectado y tener acceso a los contenidos, aplicaciones y servicios desde cualquier terminal. Para ello se experimentaba con OneDrive para ver cómo el servicio en la nube de Microsoft permitía tener acceso a nuestras fotos veraniegas, seguir nuestras series favoritas desde nuestra televisión con contenidos extras en el móvil o tablet e incluso seguir poniéndonos en forma con los programas de entrenamiento y baile a través de la Xbox. Así que a los asistentes también les tocó ponerse delante de la consola y marcarse una coreografía grupal muy divertida.
Para refrescarse y reponer fuerzas se había preparado una