Nokia monta una playa en el centro de Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Madrid Urban Beach fue el plato fuerte de esta acción, en el que transladaron al centro de Madrid un pedazo de arena y levantaron, de forma literal, una pequeña playa en la Plaza Santa, del 19 al 21 de Agosto, de acceso libre. Los visitantes podían obtener un masaje, refrescarse con agua micropulverizada, disfrutar de un granizado, practicar surf a través de un simulador, ver puestas de sol de playas del mundo, escuchar música en directo o practicar capoeira.
Además, los asistentes pudieron activar Ovi Mapas en sus móviles Nokia, para explorar la ciudad a través de la Navegación GPS gratuita que incluye su terminal, y contaron con la compañía de grupos de animadores caracterizados con atuendos playeros que capataban la atención de la gente en las proximidades del evento.
Más de 3.800 personas visitaron la playa a lo largo de los tres días, de las cuales casi 400 personas activaron Ovi Mapas en su dispositivo Nokia durante el evento.
A lo largo de la acción se alcanzaron más de 21.000 visitas en la Web, consiguiendo que un 5% de los visitantes, cerca de 1.200 personas, activasen el servicio de Nokia Maps. Branding y prueba del producto, una acción redonda…