Noche con mucho ritmo en La Llotja
Compartir noticia
Escuchar
Ya en la entrada, los 200 asistentes, empleados de la compañía, se encontraban con una actuación de guitarra clásica con un Hang (instrumento asiático), que les recibía. Durante la noche, se fueron sucediendo varias sorpresas musicales que iban marcando el ritmo del evento; entre otros, pudieron disfrutar de un grupo de gospel y de una actuación de percusión a cargo de Toompak.
Otro de los protagonistas del evento fue una impactante iluminación que cubría todo el espacio con los colores corporativos de la compañía, y que contaba en el centro con un monolito, como una inmensa caja con el logotipo de la empresa.
En el momento culminante de la noche, caían todos los plafones de este y aparecía el nuevo logo de la compañía, al tiempo que la iluminación cambiaba y se adaptaba a los nuevos colores corporativos, de un azul turquesa. Tras ello, tenía lugar el cóctel para celebrar la nueva etapa de la empresa.
Hacia el final de la noche, se organizó una coreografía dirigida desde el escenario en la que participaron todos los asistentes, a los que se había ´armado´ con unas luces químicas con los colores corporativos.