Skip to content

Nil Ojeda y Álex Cordobés revolucionan Madrid por el sabor secreto de su tarta

Agencia: yyplusplus

Nil Ojeda y Álex Cordobés revolucionan Madrid por el sabor secreto de su tarta

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
“Pastoreo”: el pop up de INTEROVIC que fomenta el consumo de cordero en clave cultural  Teresa Millanes sube al escenario de Top Human Leaders 2024 como embajadora de la “Empatividad” de Exclama  Madrid da la bienvenida a OXO: el Museo del Videojuego  
Ya sabes que los eventos a los que acuden influencers son un éxito asegurado en las redes sociales, gracias a que logran una difusión impensable a través de cualquier otro medio de comunicación. Su trascendencia aumenta cuando el evento es organizado por el influencer en cuestión, consiguiendo atraer a miles de personas con tan solo lanzar una convocatoria a través de un vídeo en sus propias redes. Fíjate en el último evento organizado en Madrid por Nil Ojeda. La marca liderada por el creador de contenido, MILFSHAKES, lanzó junto a la pastelería Álex Cordobés (conocida por sus tartas de queso) una nueva tarta con un sabor secreto: drop 017. La colaboración iba mucho más allá de lo culinario. Para descubrir el sabor de la tarta, se organizó un evento en Príncipe Pío en el que se convocó a todos quienes la compraron. Las tartas escondían una llave, de las que solamente 3 permitían descubrir el sabor de drop 017 y daban acceso a un premio relacionado con él.

La propuesta inicial de Nil Ojeda era sencilla: lanzar una tarta de un sabor secreto que los consumidores debían adivinar. Sin embargo, el equipo de MILFSHAKES tenía una última sorpresa guardada. Cada tarta tenía una llave, y sólo tres de ellas permitirían conocer el sabor de drop 017.

Así, el estudio yyplusplus conceptualizó y diseñó un evento para descubrir a lo grande a qué sabía la tarta de Nil Ojeda. Para ello, se implantó en Príncipe Pío un container rojo de 12 metros de largo, un elemento que congregó a más de 3.000 personas que trataron de abrirlo con sus llaves. Solamente tres de ellas abrían las puertas del contenedor.

A

Dentro de él, los ganadores se encontraron con un pasillo oscuro que los guiaba hacia un retrato al óleo que representaba a la mascota de la marca sosteniendo un hipopótamo, evocando los clásicos retratos del siglo XVIII. Tras la obra se encontraba escondida una caja fuerte, dentro de la que se encontraba una carta. En ella se anunciaba tanto el sabor de la tarta como el premio: la tarta sabía a “Happy Hippo” y los tres ganadores consiguieron un viaje a África para ver hipopótamos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus