Newlink llenó de magia los centros comerciales de URW
Compartir noticia
Escuchar
La agencia tiró de creatividad y decoración navideña para transformar uno de los locales de los centros comerciales en el Reino Mágico de la Navidad. Tanto escaparate como interior del local se transformaron en una casita navideña donde elfos y pajes guiaban a las familias por distintas estaciones y experiencias. Desde un rinconcito donde escribir la carta y dejarla en el buzón, sacarse una foto y recordar el momento a través de una photogif que se enviaba al móvil; hasta un árbol donde recoger una bola personalizada con el nombre.
Personalización de la experiencia, además de protocolos de seguridad
Pero sin duda, el momento mágico del recorrido era llegar al salón de esta navideña casa y poder hablar a través de videollamada con Papá Noel o los Reyes Magos en tiempo real. Estos sabían de antemano los nombres de los niños, lo que habían pedido y cómo se habían portado, así que la sorpresa de los pequeños era mayúscula. Los padres, a su vez, recibían como recuerdo en su mail la grabación de la videollamada.
Esta personalización de la conversación fue posible gracias al registro previo que era necesario para reservar la experiencia. Para asegurar el aforo y la distancia entre participantes solo se podía acceder al local previo registro en a web del centro comercial, donde se elegía la hora y el slot de tiempo para hablar con los Reyes. En ese mismo registro los padres incluían los nombres de los niños que iban a acudir y el mensaje que querían que les dijeran a sus hijos.
De esta forma, se vivía una experiencia muy personalizada. La reserva de pases permitía hacer el recorrido por la casa en exclusiva para cada familia sin compartir el espacio con otros grupos evitando la interacción con no convivientes. Por supuesto, los elfos y pajes reales estaban pendientes de dar gel hidro alcohólico y de que todos llevaran su mascarilla.
Acción simultánea en cinco puntos y con cambio de ambientación
El Reino Mágico de la Navidad se desarrolló simultáneamente en cinco centros comerciales de Madrid, Valencia y Barcelona durante toda las Navidades. Un reto de coordinación y gestión de las 180 personas de staff de la agencia y de producción, que además tuvieron que cambiar la ambientación y decoración de los locales para que Papá Noel diera paso a los Magos de Oriente tras el 25 de diciembre.