Navidades
Compartir noticia
Escuchar
En un espacio popup donde la madera -elemento clave en las barricas con las que se elabora el whisky- y la originalidad -otra de las enseñas de la marca- son los protagonistas de este brand space donde los asistentes pueden trabajar la madera con sus propias manos para crear carteles con textos y dibujos iluminados o tallas de madera para elaborar sellos personalizados.
La botella de Jack Daniel´s también juega un papel estelar en uno de los talleres que se imparten customizándose como adorno navideño. Otras técnicas para decorar el hogar o regalar se aprenderán en las sesiones de Jack Daniel´s Lighting o Jack Daniel´s Denim Character, donde crear carteles de madera con luces incrustadas o crear nuestros propios petos vaqueros personalizados.
Como novedad este año se añade un apartado gastronómico con un taller de cocina sureña de los Estados Unidos en el que aprender a preparar burgers caseras premium, costillas marinadas y asadas a baja temperatura con las míticas salsas de Jack Daniel´s. Y por supuesto sin faltar la barra de coctelería donde aprender a preparar cócteles con verdadero sabor a Navidad y sorprender como barman esta Nochevieja.