Navegantes, galeras y marineros en una cena de época
Compartir noticia
Escuchar
El evento buscaba lo clásico y lo elegante pero también transmitir el concepto de trabajo en equipo. Para ello el DMC Spaintacular organizó la cena en las reales Atarazanas del {ms_2744}. No hay lugar donde haya que esforzarse más por trabajar todos juntos y remar en la misma dirección que en un barco.
Los 350 invitados llamados a galeras fueron recibidos en los jardines por unos personajes muy medievales: seis juglares de época animaron con sus canciones la llegada de los asistentes. Mientras tomaban un cava de bienvenida fueron testigo de un desembarco de marineros que recrearon el ambiente portuario de la época y que dieron paso a la aparición de Cristóbal Colón. El navegante fue el verdadero maestro de ceremonias que les acompañó durante toda la noche.
Para resaltar el ambiente clásico se potenció mediante la decoración y la iluminación en tonos dorados y bermellón la monumentalidad de las grandes naves que forman las atarazanas y de la réplica de la Galera Real de Juan de Austria. En este espacio se celebró el cocktail y la cena de gala amenizado por un trio de cuerda femenino, un grupo de 20 guitarras clásicas y finalmente tres cantantes de ópera.