Skip to content

Nada como un plato de pasta para afrontar la crisis con buen humor

Nada como un plato de pasta para afrontar la crisis con buen humor

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Algo nos hostiga. Acá o en Japón, inclusive en los EE UU, en China o en Sudán. El mundo entero no puede escaparle, y desde hace unos meses se lleva todo el protagonismo de la prensa y telediarios. Su popularidad negativa no deja de crecer: cifras negras, planes económicos, políticas de emergencia. Pero, ¿qué tal con un plato de pasta?

Hay dos formas de afrontar esta crisis. Una es con un ataque de pánico y un eterno mal humor. La otra manera es con sentido de humor, inclusive cuando hay que ajustar el presupuesto como es el caso de la última campaña de marketing directo de Quum Comunicación. Para felicitar en el 2009 a sus clientes y proveedores, eligieron un bote de plasta como regalo. 

El método para lograrlo es apelar a la creatividad por encima de todo. Si hoy la falta de liquidez es la principal causa de la crisis económica, entonces porque no contribuir con lo que más se necesita: «la pasta». 

Ninguno de los beneficiarios del regalo sospechó de la sorpresa. Para mantener la intriga se utilizó un envoltorio sofisticado para enviar la pasta, los bucatini nº6. Y no podía faltar una receta a medida,  «la pasta allá Quum», con todo lo necesario para afrontar la crisis.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus