Música, ron y habanos con Imagine Events
Compartir noticia
Escuchar
A Imagine Events se le ocurrió que el hilo conductor fuera la música, el ron y los habanos. Para empezar, el grupo fue recibido por un dúo de son cubano (guitarra y clave), dos bailarinas y un kit de supervivencia con una mini botella de ron, un instrumento (maracas, clave, güiro…) y sombrero para el sol. Masterclass de percusión y ritmo cubano durante el traslado del aeropuerto al hotel.
Durante la visita a La Habana Vieja, el grupo fue sorprendido por diferentes personajes: la típica manisera en la Plaza de Armas, un soldado de la corte española en la entrada del Palacio de los Capitanes Generales, una santera en la Plaza de la Catedral…y no podía faltar el personaje de Ernest Hemingway que acompañó al grupo desde la Bodeguita de en Medio hasta el hotel Ambos Mundos donde mostró su habitación, la 511.
Una actividad para divertirse fue la de coger los cocotaxis en lugar de un bus. No faltó una velada en el Centro Rosalía de Castro del auténtico Buenavista Social Club, una visita a una fábrica de habanos donde crearon su propio puro y una visitar al Museo del Ron Havana Club para degustar un jugo natural de caña con música en directo.
La última noche en la ciudad, al llegar al hotel los participantes encontraron una invitación con unas instrucciones a seguir para ir a un club privado al que solo podrían acceder con unas claves secretas. Se tuvieron que organizar por equipos de cuatro personas y, en los coches años 50 que todavía dan guerra en la Habana, visitaron diferentes puntos de la ciudad donde encontraban las pistas que les llevarían a dar con la clave de acceso a la fiesta.
El incentivo acabó en Varadero con días de relax, clases de salsa y actividades en la playa. Actividades a la carta, ya que la agencia las planificó en el mismo destino siguiendo las preferencias del grupo.