Skip to content

Musas, inspiración y mapping 3D en Novotel Madrid Center

Musas, inspiración y mapping 3D en Novotel Madrid Center

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Recientemente publicábamos la reapertura de Novotel Madrid Center ; hoy contamos cómo fue la presentación que se hizo a los hosted buyers de Accor. Aprovechando las fechas de ibtm world se organizó, con la colaboración del Madrid Convention Bureau, un fam trip pre feria para presentar el potencial del hotel. Un guión creativo a cargo de Ideal Media y un mapping en 3D de Brahler convirtieron la presentación en un evento lleno de contenido visual.

Un total de 54 hosted buyers vivieron la experiencia cuyo hilo conductor, al igual que en la campaña publicitaria, fue «el arte de la inspiración». La idea de Novotel es que su espacio no solo ofrece un centro de convenciones de tales capacidades y metros cuadrados, sino que ponen a disposición un espacio para soñar y adaptar las ideas creativas de los clientes.

Ideal Media basó su trabajo en el concepto del claim: la inspiración. Un mensaje transversal y presente en cada uno de los detalles del fam trip, desde las decoraciones de las habitaciones y salas hasta el tema central del mapping producido por Brahler.

Se diseñó un tour por el que pasaban por diferentes salas del centro de convenciones y veían un vídeo temático: gastronomía, servicios, dotación técnica, capacidades. Después, eran conducidos a la sala plenaria, la cual estaba a oscuras y allí pudieron disfrutar de un mapping que jugó con luces, perspectivas, la voz de una musa, jaulas que contenían nubes de inspiración…

El mapping cubrió más de 30 metros. Un gran reto para la empresa de audiovisuales que trabajó el desarrollo de contenidos y la puesta en marcha en apenas un mes. Un equipo de 30 personas involucradas desde la recepción del brief hasta el montaje que duró dos días (incluyendo pruebas) logrando mostrar las dimensiones y la capacidad modular de la sala.

Tras el visionado del vídeo, los asistentes separados por grupos y con unas tarjetas que contenían unas llaves, debían descubrir las habitaciones del hotel. Al entrar en ellas, encontraban huellas e imágenes en vinilo de nubes, musas y una tarjeta que les invitaba a la cena de gala con la que concluía el evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus