Multiópticas lanza nuevo producto con influencers
Compartir noticia
Escuchar
Multiópticas lanza marca ficticia. La compañía ha creado una marca ficticia, ‘SP Future’, con la que ha lanzado tres productos de mobiliario infantil, escuchando peticiones reales de algunos padres en redes, que están pensados para generar controversia y concienciar así sobre el uso responsable de las pantallas. Para el lanzamiento de esta nueva entrega de Screen Pollution, LLYC ha desarrollado, dirigido y producido un spot y una campaña gráfica que generó gran controversia en las redes sociales durante el día de ayer, a través de un evento virtual donde explicaban las ventajas de la marca.
Una campaña para concenciar. Ante esta problemática, Multiópticas, bajo su relato en salud ocular, ha intentado generar conciencia de la mano de LLYC mediante la creación de la marca ficticia ‘SP Future’. Una marca con tres productos de mobiliario infantil (una cuna, una trona y un caballito) en la que se han integrado pantallas de manera polémica escuchando comentarios y peticiones reales de los padres en redes sociales. En este sentido, las pantallas cumplían funciones como ayudar a relajar al bebe para dormir, facilitar la hora de comer delante de una pantalla o de entretener para que los padres pudiesen desconectar.
Un encuentro de influencers para crear debate. Para hacer visible esta realidad, SP Future fue presentado como una compañía real de la mano de algunos de los principales influencers con hijos de España. La presentación del producto inmediatamente generó debate y teorías sobre quién podía estar detrás de este producto o de esta labor de concienciación.
Un día después, Multiópticas, con la ayuda de los influencers, ha desvelado que es la marca que se encuentra detrás de la iniciativa demostrando su compromiso con esta realidad así como con la necesidad de desarrollar una educación en torno al consumo diario de dispositivos con pantallas con el fin de moderar su uso.