Mulafest: una feria en formato fiesta
Compartir noticia
Escuchar
Como eje central del festival el espacio denominado la Isla fue el protagonista de esta edición, una playa creada para el festival que acogió la fiesta de bienvenida al verano en la capital. Una isla artificial de más de 2.000m2 con actividades y fiesta tanto de día como de noche, con actuaciones musicales, DJs, chiringuitos, hamacas, parkour, street workout…todo ello pisando la arena y donde la fiesta se alargaba hasta las 02:00 de la mañana cada día.
La Isla también fue el escenario para los deportes urbanos, donde riders, rollers y skaters hicieron sus exhibiciones sobre ruedas.
Una de las novedades este año ha sido el área de Street Food, donde se ponía al alcance del visitante las últimas tendencias en gastronomía internacional. Un mercado al aire libre donde degustar comida callejera: kebabs, dumplings de China, fish and chips británicos, noodles, etc.
En el área Tatto se celebró la Madrid Tattoo Convention con actividades entorno al tatuaje y al body painting que los asistentes podían realizar ellos mismos.
El espacio Garage se caracterizó por su contenido artístico, empezando por su instalación en una espiral del 3.600m2 y pasando por acciones como el primer concurso de personalización de motos de BMW.