¿Motivar? Vodafone lo hace a ritmo de tambores
Compartir noticia
Escuchar
Una «explosión motivacional» fue lo que tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, cuando Vodafone congregó a 2.000 empleados de la marca de telefonía con el objetivo de comunicar los compromisos de la compañía.
La arena, con sus gradas, fue convertida en una extensa sala de reuniones en la que durante una hora se intercalaron vídeos corporativos e intervenciones del presidente y del director general de la compañía.
Para hacer que la sesión fuera más amena, el artista Mago More presentó la sesión en un tono humorístico, que llenó el recinto de carcajadas.
Tras la comunicación de los mensajes, el escenario fue de repente ocupado por un grupo de percusionistas africanos que inundaron con su fuerza y ritmo a los asistentes. Durante 45 minutos el auditorio tocó a golpe de djembé (el tradicional tambor africano) una composición musical, que finalizó con una explosión de energía.
Finalmente, para terminar, los empleados disfrutaron de un cóctel de estilo americano y a continuación de unas horas de baile junto con sus compañeros.
Un total de diez ciudades acogieron el evento, que trasladó los valores de marca y motivó a todos los empleados de Vodafone en España.