Skip to content

MONO llega a Madrid con un evento entre bailarines y packaging de hamburguesa

MONO llega a Madrid con un evento entre bailarines y packaging de hamburguesa

Compartir noticia

3 min. de lectura

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La marca llega a Madrid en formato delivery para vivir la experiencia gastronómica de las burgers, usando una técnica inspirada en los años 50 Neoyorkinos donde las hamburguesas sin florituras triunfaban. Para dar a conocer la marca en Madrid, la agencia Mondolirondo montó un eventazo para influencers relacionad@s con la gastronomía y lifestyle. Bailarines, música, Dj y una gran mesa donde los asistentes disfrutaron de las hamburguesas… Fueron las claves para postear y ¡subir stories a IG non-stop!

Bajo el claim “Madrid es mazo MONO, Teníamos MONO de Madrid, MONO llega a tu keli”, se celebró la pasada semana en Gunila Club el evento inauguración MONO con motivo de su llegada a Madrid. 150 perfiles de influencers asistieron al evento.

Música, gildas y packaging de hamburguesa

El evento comenzó con todos los invitados atravesando un espectacular photocall plateado, haciendo alusión al papel que envuelve las hamburguesas de MONO. Mike Miroux, como DJ, puso ritmo al evento durante la llegada de los invitados, quienes fueron recibidos en la planta superior con gildas.

Desde esta ubicación elevada, los asistentes pudieron observar al Dj a dos metros de altura y una mesa imperial central. Una vez que todos los invitados llegaron, el espacio se sumió en la oscuridad, iluminando una mesa imperial con un foco blanco. En ella, ocho bailarines sentados sostenían cada uno un packaging de hamburguesa, desencadenando una impresionante performance alrededor de la mesa.

A continuación, los camareros, vestidos con monos de vinilo negro, distribuyeron hamburguesas a todos los invitados. El evento concluyó con la actuación de un grupo de música en vivo.

Decoración ad hoc para la marca

Con la idea de retratar el origen de la marca, “nos inspiramos en la decoración típica de los años 50 neoyorkinos”, nos señalan desde la agencia. En la ‘entrada’: vinilaron la puerta con la repetición de su logo, colgamos un neón de MONO de dos metros de ancho, una bandera lateral, y una moqueta negra; en la ‘planta superior’: montaron un photocall plateado.

En la ‘planta inferior’: se instaló un escenario de dos metros de altura, cubierto por cortinas de ante negro, una mesa de Dj con la forma de la caja de la hamburguesa abierta y la mesa imperial decorada con un mantel de seda negra y menaje plateado. Además, se instaló una barra de bar cubierta con el papel plata que cubre sus hamburguesas y un neón con la M de MONO.

Una marca que pretende llegar a un público diferente

Con un enfoque inspirado en la sencillez, MONO redefine el concepto de hamburguesa huyendo de lo «gourmet» para ofrecer un producto simple y atemporal, con los ingredientes justos y necesarios. Una marca creada para ofrecer experiencias extrasensoriales a través de un producto tan democrático como son sus burgers, bajo la etiqueta “basque label”, de km 0.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus