Mondolirondo monta una experiencia de wellness en torno a la salud capilar
Compartir noticia
Escuchar
“¿Conoces tu pelo?” fue la pregunta que Olistic lanzaba a los invitados (influencers, doctores y farmacéuticos) y público de este pop-up ubicado en Madrid, a quienes se les animaba a descubrirlo a través de varias experiencias. Para crear el concepto creativo del pop-up, Mondolirondo quiso jugar con el logo de Olistic. La forma del círculo que caracteriza a la marca les inspiró para crear “un recorrido que empieza y acaba en el mismo punto, atravesando una serie de estaciones y experiencias que permiten conocer el producto desde diferentes perspectivas”, tal y como comenta Cristina Delgado, Project Leader de la agencia de eventos. A través de este circuito, se buscaba generar interés sobre los asistentes por la marca y darse a conocer, además de hacer que vivieran una experiencia holística alrededor de su producto: autoconocimiento de su cabello, profundización en los ingredientes y beneficios del producto, experiencia wellness y degustación.
Para conseguirlo, el pop-up de Olistic se dividió en varios espacios. En la recepción, los asistentes recibían un ipad en el que podían realizar un quiz sobre cuidado capilar para poner a prueba sus conocimentos sobre el tema y que revelaba cuál era el tipo de pelo de cada participante, así como consejos para lavarlo correctamente y los mejores productos para cuidarlo. A continuación, dos técnicos de Olistic se encargaron de realizarles un análisis capilar, donde los propios asistentes podían ver a través de pantallas imágenes de su pelo y cuero cabelludo y recibir el diagnóstico y recomendación de tratamiento.
La tercera activación se desarrolló alrededor de una mesa modular serpenteante, sobre la que se iban exponiendo los ingredientes para que los invitados conociesen en profundidad la formulación del producto.Y, para poner el broche final, se organizó una experiencia de spa capilar diseñada por la gurú coreana Aolado Sulhye, durante la que los asistentes recibieron un masaje para estimular la circulación de la sangre del cuero cabelludo y un tratamiento para nutrir el pelo.