Moët & Chandon y Swarovski se alían con el glamour del séptimo arte
Compartir noticia
Escuchar
La marca, que apuesta porque se la vincule con el glamour del mundo del cine, se ha convertido en el champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas. Además, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años 50, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar.
Personalizadas con Swarovski Elements
Es también el champagne oficial del Festival de San Sebastián, y en la actual 59ª edición de la cita donostiarra, que se celebra del 16 hasta el 24 de septiembre, estamos viendo como directores, actores, actrices y profesionales del cine, tanto del panorama nacional como internacional, estampan su firma en botellas de Moët & Chandon personalizadas con Swarovski Elements.
Se trata de una acción benéfica cuya recaudación de fondos se destinará a la Fundación Casa del Actor. Una de las participantes fue la actriz Glenn Close, Premio Donostia 2011 y protagonista del film «Albert Nobbs» de Rodrigo Gracía, que quiso apoyar esta iniciativa firmando en una botella Moët & Chandon Mathusalem cubierta de pan de oro y diseñada para la ocasión.
También el equipo al completo del film del director Juan Carlos Fresnadillo, «Intruders», entre ellos Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, quisieron apoyar esta iniciativa. El brillo de las burbujas, el de los cristales y el de las estrellas de carne y hueso se unen en un win-win en el que todos se benefician del glamour del otro…