Mitsubishi presenta su nuevo Outlander en exclusiva

Compartir noticia
Escuchar
Esto obligó a adaptar los tiempos del montaje a la entrada del coche en el salón, lo que supuso dejar parte del escenario sin montar a falta de tres horas del ensayo general con su cliente.
En menos de dos horas que se introdujo el coche en la sala, se finalizó el escenario, enmoquetado, dirección de luces, así como la limpieza y los preparativos. Y lo mismo en la ejecución del desmontaje ya que el nuevo Outlander debía salir inmediatamente al Salón del Automóvil de China.
Uno de los objetivos del evento era que los 160 invitados asistieran, no solo a la reunión de trabajo, sino al descubrimiento del nuevo modelo: verlo de cerca, tocarlo, poner las manos en el volante.
Para ello Drouso propuso una escenografía amplia y sencilla pero impactante visualmente donde los ponentes podrían moverse con soltura por un escenario longitudinal que facilitaba enormemente la cercanía de los asistentes.
Además, con el fin de responder a la imagen minimalista que requería su cliente, la agencia colgó todo el audiovisual de estructuras voladas logrando con ello muy poca carga visual y una gran limpieza en la instalación.
Por la tarde se celebró un Family Meeting con el personal interno de la compañía, reunión propuesta por Drouso al cliente para aprovechar el montaje y despliegue realizado para la Reunión de Concesionarios y optimizar de este modo el espacio y los costes.