Mitsubishi lanza su último modelo en un evento en Desert City (Madrid)
Compartir noticia
Escuchar
Durante la mañana, gestionábamos las llegadas al aeropuerto, donde recibíamos a los asistentes para trasladarlos a los hoteles asignados, Canopy by Hilton o Voco Madrid. A las 17:30h, los recogíamos en los hoteles para llevarlos a Desert City, donde se desarrollaba el programa principal del evento. La recepción comenzaba con un welcome drink en el jardín, acompañado de una exposición que mostraba la evolución de las diferentes generaciones del Mitsubishi Outlander, el innovador i-MiEV y el emblemático coche de rally Pajero. A continuación, los invitados accedían al interior para asistir a la presentación oficial, que culminaba con el esperado reveal. La jornada concluía con una cena tipo cóctel antes del regreso a los hoteles”.
SOMOS Experiences
El evento marcó un hito para la marca, con la participación destacada de Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, acompañado de ejecutivos llegados desde Japón. Juntos compartieron su visión estratégica sobre la marca y el futuro de la compañía, algo que solo podrían hacer en un evento en el que tienen delante a su target.
Un valor añadido para prensa
El día siguiente estaba reservado para las salidas hacia el aeropuerto, aunque en el caso del día dedicado a la prensa, se ofrecía un valor añadido: tras la presentación, los periodistas podían realizar entrevistas exclusivas y reuniones one-to-one con altos representantes de Mitsubishi, como el CEO de Mitsubishi Motors Europe y miembros ejecutivos que viajaron directamente desde Japón. Además, para aquellos periodistas con disponibilidad al día siguiente por la mañana, se organizaba una sesión de photoshooting.
La elección del espacio en línea con la marca
Uno de los mayores desafíos para la agencia, nos cuentan, fue encontrar un lugar que representara la esencia del nuevo modelo. Eligieron Desert City, en Madrid por considerarlo un entorno que reflejaba la filosofía aventurera de Mitsubishi, evocando, además, su legado en competiciones como el París-Dakar y su destacado desarrollo de tecnología 4×4, elementos que definen la marca.