Skip to content

Mitsubishi celebra el carnaval en su convención anual

Mitsubishi celebra el carnaval en su convención anual

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Paula Rey El verdadero motor de una empresa son sus empleados y, en este sentido, la convención es la ocasión ideal para fortalecer relaciones, construir valores compartidos, analizar lo logrado hasta el momento y definir el plan a seguir en los próximos meses. Todos juntos, disfrutando, fuera de la oficina y… ¡si es en una isla todavía mejor! La agencia Auriga apostó por las Canarias para la convención anual de concesionarios de Mitsubishi, con el carnaval tan inherente como eje temático.

Casi 150 asistentes disfrutaron durante tres días de la ciudad de Tenerife y la cultura canaria con lo que consideran desde Auriga un  programa “relevante y dinámico”. La agencia repite como organizadora tras varios años consecutivos y cada año se elige una ciudad nueva para la celebración, aunque, concretamente, nos cuentan que Tenerife supone un punto de ventas y negocio clave con predilección para la marca. Elección coherente por parte del cliente y consecuente, con buen clima y extensa oferta de actividades, con el gran hándicap para Auriga de limitación de recursos, dificultades para el transporte de materiales y para la gestión de vuelos. ¿Y el plan B? “Siempre hay plan B, pero con el buen tiempo habitual de la zona tener, por ejemplo, una buena alternativa en caso de cualquier problema climatológico es muy complicado porque existen pocos espacios a cubierto preparados para este tipo de eventos”- nos cuentan.

El Hotel Abama, la finca Cañada Verde y la finca ecológica La Calabacera fueron los escenarios principales para desarrollar las actividades formativas y lúdicas, y la cena de gala, donde la celebración por excelencia de las islas se instauró en el dresscode, la ambientación, la música o el photocall, elaborado con partes del traje de la propia reina del carnaval. Un viaje en catamarán y una subida al Teide cerraban un programa “repleto de esencia y energía canaria” que pretendía, justamente, cargar las pilas a los mejores concesionarios de la compañía.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus