Misys Global Sales Kickoff, una convención sobre un ring de boxeo
Compartir noticia
Escuchar
Como viene siendo habitual, previo a la convención, el primer día se celebra un encuentro con 150 partners de Misys donde estos tienen una zona expositiva en la que mostrar sus novedades y también interactuar más directamente con el personal de Misys.La semana continúa con la llegada de los 700 delegados de Misys de diferentes regiones del mundo para juntarse en el Global Sales Kickoff. El hotel Hilton Praga lució sus mejores galas gracias a la personalización que hizo la agencia con tótems, señalética y una enorme lona gigante que cubría los ascensores del hall del hotel con logo y branding del evento.
La convención combinaba jornadas con sesiones más convencionales como presentaciones de directivos y otras más motivacionales donde la parte lúdica y de espectáculo tiene una mayor carga. Para eso la sala plenaria se diseñó montando con una escenografía basada en un cubo central rodeado de pantallas y con el público sentado a su alrededor.
Con esta disposición se pudo desarrollar una Lip-Sync Battle -una versión corporativa de nuestro «Tu cara me suena»-en la que por equipos de empleados, según las regiones en las que está presenta la compañía, se preparaban actuaciones simulando a famosos artistas. Los equipos no escatimaron en ganas y esfuerzo preparándose coreografías grupales, atrezzo, vestuario e incluso videos que ellos mismo grabaron a modo de videoclip para reforzar su actuación durante el directo. Quizás se lo prepararon tan bien porque sabían que no era un concurso cualquiera, como en el programa de verdad iban a ser evaluados por un jurado real con profesionales del espectáculo quienes eran los que decidían los ganadores que habían mostrado mejores dotes cantando y bailando.
Del mundo del espectáculo se pasó al deporte para que algunos directivos de la compañía pudieran presentar sus datos y contar los resultados a sus empleados y animarles a mejorar para el próximo año. El formato elegido fue simular un combate de boxeo. Se aprovechó el cubo central del escenario para montar una escenografía que reprodujo con ring en toda regla. Sobre el cuadrilátero distintos directivos de Misys, incluso vestidos con bata de boxeador a lo Rocky Balboa, aprovechaban su turno de palabra para subir al ring y dar fuerte con los mensajes y resultados que querían presentar.
Sin descuidar el programa social
A parte de las sesiones de trabajo en el hotel también hubo tiempo para conocer la ciudad en un paseo en tranvía antiguo tener una cena al aire libre con food stations y juegos en los jardines en un palacio barroco del siglo XVII.
La cena de gala se hizo en el Palacio Zofin, donde se dieron a conocer los ganadores del Diamond Club que conseguían el viaje los mejores vendedores. Mediante un mapping se fueron dando pistas del destino -Sri Lanka- y se anunciaron los ganadores.