Misterios cinematográficos de la mano de Súper 8
Compartir noticia
Escuchar
Una actriz, un gin tonic y un mini-teatro
Ella sigue buscando los destellos de un pasado demasiado lejano. Una estrella de cine. Una suite llena de recuerdos que descubrir y compartir, aunque solo sea por una noche… ¿Quién se encuentra alojada en el Hotel Emperador? No tenemos mucho tiempo para descubrirlo, vayan pasando por favor…
Así se presentó esta acción en Madrid, que tuvo lugar en el Hotel Emperador: la cita comenzó en la propia terraza del hotel, ubicada en la décima planta y a través de la cual se puede contemplar la Gran Vía, allí, los visitantes degustaron un gin tonic envuelto en el sabor de la leyenda de la protagonista de esta historia.
A partir de ahí, el recorrido les llevó a una de las suites más elegantes y cargadas de magia del hotel. Es entonces cuando una experiencia de mini-teatro les trasladó a otra época, a un escenario lleno de recuerdos y experiencias, protagonizadas, en esta ocasión, por una actriz de la historia del cine.
Vuelve el terror experiencial e inmersivo con “Malasaña 32”
El esperado estreno de esta película de terror española inspirada en hechos reales vendrá acompañado de teatro efímero y mentalismo. La energía paranormal del Palacio de la Prensa, lo convierte en el escenario para disfrutar de los acontecimientos narrados en Malasaña 32. Y es que, ¿sabías que el propio Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid? Se dice que el espíritu de una mujer asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.
Durante los pasados 17, 18 y 19 de enero, los curiosos podían descubrir los secretos de esta historia… Tras diversas investigaciones, Pablo Raijenstein (mentalista), descubre junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de mentalismo en la que se invocaron al espíritu que recorre los muros del edificio. Mediante diferentes juegos, descubrieron qué ocurrió hace años: una historia basada en hechos reales que fue representada por actores y en la que se conoció la tragedia ocurrida en el edifico en el año 1987, y cuyo fantasma se dice que aun vaga por los rincones de sus estancias.
Cuando finalizó la experiencia, los asistentes fueron conducidos a las salas de cine donde disfrutaron de Malasaña 32, película de Albert Pintó en la que la actividad paranormal es también protagonista, contando la historia de una familia que se muda al famoso barrio de Malasaña durante la transición.