Mira a cámara y pedalea en la Fiesta de la Bici Movistar
Compartir noticia
Escuchar
La primera clave de este evento es que los 22 kilómetros de recorrido atraviesan las calles más emblemáticas de la ciudad: Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o la calle Alcalá…Un circuito lúdico y deportivo para todos los públicos que quieran disfrutar pedaleando de la ciudad más monumental y sin coches.
Con dos zonas de descanso y avituallamiento el recorrido es accesible hasta para los niños, que por si fuera poco tienen durante todo el itinerario puntos de animación. Desde malabaristas, charangas, un grupo de rock o batucada, gaiteros, la tuna hasta un DJ marcando y animando el ritmo de pedaleo.
Sonríe a la cámara
Como novedad este año, se ha querido personalizar el paso de los ciclistas por el evento y se ha hecho a través de un sistema de monitorización por chip. Los 15.000 primeros ciclistas que pasaron a recoger su dorsal recibieron un chip que identificaba a cada participante por las diferentes zonas del recorrido de tal modo que la organización podía procesar las grabaciones de manera personalizada y extraer un video con las imágenes de cada uno de ellos.
Cada uno de los participantes con este chip recibirá en su mail un correo electrónico con su vídeo personalizado para poder presumir de cómo se las gasta sobre dos ruedas en sus redes sociales.