Mini Bowling: un campeonato de bolos gigante donde el coche es la bola
Compartir noticia
Escuchar
Si hace unos meses veíamos a los vehículos rodar por una vía asfaltada del metro de Madrid, en esta ocasión la marca sigue poniendo sus vehículos en espacios poco comunes y a los pilotos en situaciones divertidas y originales. Esta vez recreando una partida de bolos en la que los Minis son la propia bola que tiene que derribar bolos de tres metros de altura.
Un campeonato que arrancó en Granada, siguió por San Sebastián, Sevilla y Zaragoza en la fase clasificatoria, donde participaron más de 600 personas. Los ganadores de cada ciudad pasaron a la gran final de Madrid junto con los cuatro equipos ganadores de Tweet Bowling (un juego interactivo lanzado en redes sociales donde se jugaron cerca de 50.000 partidas online) y cuatro equipos de influencers.
La gran final se realizó en una bolera gigante con todo tipo de detalles construida en el puerto seco de Mendez Álvaro: diner, patinadoras, DJs y la banda de rock n´ surf Durango14 amenizando la partida que dieron una estética muy retro y rockabilly típica de los bowlings americanos. Una final muy reñida llena de derrapes, varios desempates y un strike ganador en el último lanzamiento. Todo un strike!