Skip to content

Metro de Madrid convierte la Real Casa de Postas en La Estación de la Navidad 

Agencia: Mediapro Events

Metro de Madrid convierte la Real Casa de Postas en La Estación de la Navidad 

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
5 eventos que han ayudado a descentralizar el turismo en los puntos clave de la ciudad  Seis nuevas experiencias con la que impregnarte de la Navidad en Madrid  Nil Ojeda y Álex Cordobés revolucionan Madrid por el sabor secreto de su tarta
La Navidad es uno de los momentos más emocionantes del año, especialmente para los niños. Esta época suele vincularse con momentos alegres y mágicos, en los que todo es posible. Tanto es así que Metro de Madrid, junto con Mediapro Events, ha creado una experiencia inmersiva muy especial y dirigida principalmente a los más pequeños: el viaje de la Estrella de la Navidad. Este viaje, durante el que los pasajeros descubrirán a dónde llegan los deseos navideños de todos los niños del mundo, se desarrolla en la Real Casa de Postas, convertida durante la época navideña en La Estación de la Navidad.

La madrileña Real Casa de Postas se convierte en La Estación de la Navidad de Metro de Madrid, un espacio donde los más pequeños emprenderán el viaje de la Estrella de la Navidad. Esta experiencia inmersiva comienza a la entrada de la estación, cuando los duendes reparten entre los pasajeros una tarjeta dorada en la que deben apuntar sus deseos para estas Navidades, así como un billete dorado, necesario para poder realizar el viaje por esta mágica estación de metro. 

Ya dentro de la estación, el espacio tiene como protagonista un gran árbol invertido capaz de desafiar la gravedad, en el que los usuarios de metro deben depositar sus deseos. De su base salen unos tubos luminosos con los deseos que cada niño ha escrito previamente con tinta invisible. De La Estación de la Navidad también destaca su andén, al que llega un tren que realiza un recorrido por un paisaje estelar, con sus planetas, estrellas y constelaciones, como la constelación de las Chuches. 

La línea de metro de la Estación de la Navidad deja a los viajeros en la Estrella de la Navidad, en la que los jóvenes usuarios se encuentran en una sala de control, en la que se ubica el núcleo de la Estrella de la Navidad, donde llegan los mensajes procedentes de todo el planeta a través de unos conductos que terminan en una enorme máquina. El viaje finaliza con un encuentro con Papá Noel, quien ya está ultimando todos los detalles para repartir por todo el mundo sus regalos a los niños más buenos.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus